Free Email Newsletter!

Enter you email address to receive the latest news on vaccines, vaccine injuries...

More transparency on vaccines, vaccinations and vaccine injuries

Menu

 

Estado de salud de los niños no vacunados

La encuesta es un proyecto en curso, por lo que si usted tiene niños no vacunados o Vd. no está vacunado, por favor rellene el cuestionario .

Si se han vacunado a los niños, por favor, vaya al cuestionario para los niños vacunados

El 29 de diciembre 2010 www.impfschaden.info y en la versión inglesa www.vaccineinjury.info se comenzó a realizar una encuesta sobre el estado de salud de los niños no vacunados. Debido a las páginas de redes sociales y la ayuda de muchas personas que apoyaron la encuesta y por colocar enlaces en páginas web diferentes, en la actualidad hasta 15843 cuestionarios fueron completados. Me gustaría dar las gracias a todos por su participación.

 

Los resultados presentados aquí no son un estudio formal sino una pieza informal de investigación personal. Sin embargo, hemos comparado nuestros resultados con los resultados del estudio alemán KIGGS . Y aunque los datos no son comparables al 100% ya que muestran grandes diferencias en las enfermedades comunes.


La encuesta se llevó a cabo en Inglés y en Alemán. El 75% de los formularios fueron rellenados en el sitio de Inglés y 25% en el sitio alemán ( resultados en alemán ). La mayoría de los participantes procedían de los EE.UU., seguido por Reino Unido, Canadá y Australia.

El gráfico siguiente muestra la distribución de los diferentes países.
Los países con menos de 10 participantes no se muestran en el gráfico.

Distribución por género y edad

La mayoría de los niños no vacunados son hombres y también del mismo género la mayoría de los participantes en el grupo de edad 0-2 años, seguido de 3-4 y 5-6.

 

 

La lactancia materna

La mayoría de estos niños habían sido amamantados exclusivamente durante más de 6 meses. Sólo una fracción de ellos fueron amamantados durante menos de 4 semanas.

El tratamiento de elección

Los padres afirmaron que su tratamiento preferido era naturópata y homeópata.  Menos del 10% dijo que prefería la medicina convencional. El tratamiento en el epígrafe "Otros" se debe principalmente a quiropráctica y suplementario.



Más del 99% de los padres estaban contentos con su decisión de no vacunar. Esto no es muy sorprendente, ya que aquellos que no están contentos con su decisión, comenzarán a vacunar.

Razones para no vacunar

Las razones dadas para no vacunar eran en su mayoría que los padres estaban preocupados por los ingredientes de las vacunas y eran de la opinión de que las vacunas no son eficaces. Más del 50% del total tienen miedo de los efectos secundarios. El 25% dijo que había un daño vacunal o reacción a la vacuna dentro de la familia o amigos y decidió no vacunar más.

 

 

Otras razones comunes fueron:

"La preocupación por la falta de estudios a largo plazo de los efectos de las vacunas. También la falta de estudios sobre el efecto de vacunas múltiples".

 

"A medida que un patólogo del habla-lenguaje en el ámbito pediátrico dice he visto muchos casos de niños con convulsiones dentro de 36-72 horas después de las vacunas de rutina con una regresión traumática en el cerebro del niño y el lenguaje y el desarrollo general. Siento en mi corazón que está vinculado a las vacunas y que no quiero someter a cualquiera de mis hijos a esto".

"La creencia de que no se sabe lo suficiente sobre el establecimiento del sistema inmune y el desarrollo es todo. La preocupación de que la intervención con vacunas a una edad tan joven podría estar creando problemas en el sistema inmunológico. Esencialmente los riesgos de la vacunación de los niños son en su mayoría desconocidos en este momento. "

"Porque quiero la construcción de la inmunidad natural"

"Demasiado, demasiado pronto para el desarrollo de su mente y el cuerpo. Quiero darle tiempo para desarrollarse, en lugar de bombardear su sistema"

"Prefiero tener un hijo con una inmunidad natural adquirida."

"Cree en la promoción de la salud natural y la inmunidad."

"Siento que no vacunar a mi hijo es mi elección, no la de los Gobiernos. Creo que es una locura que todo el mundo siempre me diga que él no será capaz de ir a la escuela si no está vacunado, supongo que como siempre, la ignorancia es felicidad. Yo estoy bien educado y tengo un título universitario, así que tengo que hacer una amplia investigación sobre los pros y los contras de vacunar o no. No es sólo una decisión de haya tomado durante la noche! "

"La falta de estudios a largo plazo de seguridad, la falta de información completa / ocultar las verdades acerca de las vacunas, su eficacia y efectos secundarios, la seguridad y las pruebas."

"Para tomar una posición y decir que no va a poner las cosas en mi hijo que aún no se ha probado con una duda para estar seguro."

"Él está exclusivamente alimentado con leche materna - que recibe todas las inmunidades de mí para que pueda necesitar una gran cantidad de estos medicamentos." Enfermedades prevenibles por vacunación "ni siquiera son tan graves, pero son llevados a creer que lo son porque, por supuesto, los médicos y farmacéuticos forman el banco de la administración de vacunas! "

"Yo creo" que es el suelo, no la semilla. "Elevar la salud de las personas sanas y la enfermedad será una cosa del pasado."

 

 

Enfermedades y  enfermedades

¿Cuán enfermos, o mejor dicho cuanto de sanos están los niños no vacunados?

 

 

 

New Children Book!

Sarah english 300 Sarah spanisch 300 Sarah franz 300 Sara ital 300 Sarah russisch 300 Sarah dutch

Please support vaccination-critical information

If you are interested in the work of www.vaccineinjury.info and would like to receive neutral information pertaining to vaccinations in the future, you can support us by donating some money.

report-vaccine-reaction-140
Reported cases:
vaccindamage database