More transparency on vaccines, vaccinations and vaccine injuries

 

Estado de salud de los niños no vacunados

Enfermedades en niños no vacunados

La encuesta es un proyecto en curso, así que si tienes niños no vacunados o no vacunados, por favor rellena el cuestionario

 

Los resultados de nuestra encuesta, actualmente con 16493 participantes demuestran que los niños no vacunados están mucho menos afectados por enfermedades comunes. Debido al hecho de que la mayoría de los niños de la encuesta están entre 0 y 2 años de edad y algunas enfermedades en general, no aparecen en este grupo de edad, los resultados se dividen en diferentes grupos de edad (haga clic en el gráfico). Información sobre el país, género, edad, distribución por edad, la lactancia materna, el tratamiento preferido se puede encontrar aquí .

  

Enfermedades atópicas en niños no vacunados

Asma, fiebre del heno y neurodermatitis se ven muy a menudo hoy en día. Un reciente estudio alemán con 17.461 niños de entre 0-17 años de edad ( KIGGS ) mostró que el 4,7% de estos niños sufren de asma, el 10,7% de estos niños de fiebre del heno y el 13,2% de neurodermatitis. Estos números difieren en los países occidentales, es decir, la prevalencia de asma entre los niños en los EE.UU. es del 6% y el 14-16% en Australia (Health de Australia de 2004, AIHW)
La prevalencia de asma entre los niños vacunados en nuestro estudio es de alrededor de 2,5% , fiebre del heno 2,5% y 7% neurodermatitis.
Según el estudio KIGGS más del 40% de los niños entre las edades de 3 y 17 años estaban sensibilizados contra al menos un alergeno (20 alérgenos comunes se pusieron a prueba) y el 22,9% tenían una enfermedad alérgica. A pesar de que no se realizó un test sanguíneo, alrededor del 10% afirmó que sus hijos tenían una alergia.

 

If you want to compare the results with the results of the survey on our German website impfschaden.info go here.

ADS, hiperactividad, autismo, problemas de sueño, problemas de concentración y la migraña

ADS y Hiperactividad está entre 1 y 2% en nuestro estudio, la prevalencia del TDAH en Alemania es del 7,9% y otro 5,9% que no fueron diagnosticados todavía, pero fueron casos dudosos ( KIGGS ).

 

 

También hay casos de autismo en niños no vacunados. Entre todos los participantes hubo 4 casos de autismo severo.

De estos 4 niños después de la prueba registraron niveles muy altos en metales (mercurio, aluminio, arsénico), en otro caso, la madre los registraba muy altos en mercurio.

 

La otitis media, sinusitis, herpes, verrugas, pólipos y las infecciones por hongos

KIGGS mostró que 12,8% de los niños en Alemania tenía herpes y el 11% sufren de otitis media (inflamación del oído medio). Si se compara esto con niños no vacunados se puede ver que el herpes en niños no vacunados es muy raro (menos del 0,5%).

 

La prevalencia de sinusitis en niños de corta edad ha subido tan alto como 32% (Albegger KW. Banale Entzündungen der Nase und der Nasennebenhöhlen En:.. Berendes J, JR Link, F Zöllner, eds Hals, Nasen, OhrenHeilkunde en Praxis und Klinik . Banda I. Obere und Untere Luftwege. Stuttgart: G Thieme Verlag, 1979:. 11.1-11.32)
En nuestro estudio menos del 1% de los niños tiene problemas de sinusitis, en torno al 2% sólo una vez o pocas veces.


En los niños pequeños menores de tres años las verrugas son muy raras. Después de los 3 años de edad, sin embargo, la prevalencia está en aumento. En las edades entre 4 y 6 años, 10.5% de los niños tienen verrugas, en el grupo de edad 16-18, entre el 15-20% tienen verrugas. ( http://www.netdoktor.at/health_center/dermatologie/warzen . htm )
Sólo el 3% de los niños no vacunados en nuestra encuesta tienen verrugas.

 

 

 

 

Problemas de habilidades motoras, problemas de identificación, dolores de crecimiento y escoliosis

 

 

Diabetes, la epilepsia y las convulsiones, enfermedades neurológicas y enfermedades autoinmunes, trastornos de la tiroides

El Instituto Nacional de Salud en los estados de EE.UU. dice que los estadounidenses un 23,5% sufren de enfermedades autoinmunes. Esta es una prevalencia de más del 7% de los niños.

La diabetes afecta a un 0,2% de los niños menores de 20 años de edad en los EE.UU. (National Diabetes Hoja de Datos, National Diabetes Fact Sheet)

El estudio KIGGS muestra una prevalencia de la epilepsia con un 3,6%, la prevalencia de la diabetes en Alemania con el 0,1% y las enfermedades de la glándula tiroides con el 1,7%.

 

 

OTROS DESÓRDENES Y PATOLOGÍAS

Cuando incluímos las preguntas abiertas en nuestra encuesta evaluamos la prevalencia de algunos otros problemas de salud y enfermedades.
Los niños no vacunados muestran una prevalencia muy baja en los siguientes desórdenes:
 
Dislexia 0'21%
Retraso en el lenguaje/Problemas en la articulación 0'38%
Desórdenes en el proceso sensorial
0'28%
Ansiedad 0'25%
Depresión 0'12%
Mojar la cama 0'12%
Celiaquía 0'12%
Alergia o sensibilidad al glúten 0'41%
GERD (Reflujo gastroesofágico)
0'06%

 

La comparación directa entre el estudio KIGGS  y la encuesta de vaccineinjury.info  (septiembre de 2011)

 

Citas de los padres sobre el estado de salud de sus hijos

 

 

Muchos padres de familia dieron alguna información adicional de sus hijos.

He aquí algunas citas típicas:

"Tengo 27 años y estoy completamente vacunado. Yo soy muy saludable y sólo tengo un resfriado una vez cada año o dos."

"Mi hijo está en su mayoría vacunado, pero no mi hija. Ambos fueron expuestos a un familiar recientemente vacunado y yo y mi hijo contrajimos la tos ferina. La de él duró mucho más que la mía (además tiene varios temas de salud causados por la vacuna). Mi hija no vacunada tosió una vez a lo largo de nuestra enfermedad y la segunda vez que se expuso a la misma situación no se vio afectada en absoluto "

"Yo soy uno de 10 niños de la misma madre y padre. Ninguno de nosotros se nos vacunó. Nuestras edades son 38 a 59. Se nos permitió a todos tener enfermedades de la infancia para fortalecer nuestro sistema inmunológico. La mayoría de nuestros niños no fueron vacunados. Por encima de todo ninguno de los niños no vacunados en nuestra familia tiene una enfermedad importante. "

"Voy a poner la salud de mis tres hijos no vacunados contra la salud de los niños vacunados en cualquier día de la semana y dos veces el domingo."

"Mi hija de 3 años de edad, pertenece a una clase de 5 años, e incluso está avanzada para esta categoría. Ella no ha estado nunca tan mal como muchos de sus amigos. Ella es considerada muy avanzada para su edad. Sus dos hermanos mayores fueron lesionados por las vacunas y se han ido recuperando en los últimos 6,5 años. "

"Mis dos hijos son circuncidados, no vacunados, incluyendo la no inyección de vitamina K al nacer, y la no-detección de esta enfermedad en la sangre del recién nacido, y ningún procedimiento doloroso de ningún tipo. Yo di a luz libre de drogas y, naturalmente, en una posición de rodillas en posición vertical, después de caminar a mi trabajo durante toda la gestación/transición. Todos los niños son extremadamente sanos, inteligentes, amables y hermosos. Le di pecho a mi hijo mayor hasta que cumplió 4 años, y actualmente estoy amamantando a mi hija de 2 años. "

"Mis niños de 3 años fueron vacunados y enfermaron a menudo durante sus primeros 2 años, sufrían de infecciones del oído en repetidas ocasiones por lo que el médico estaba constantemente prescribiendo antibióticos. Ya iban a través de tres rondas de antibióticos  que habían desarrollado diarrea y erupción del pañal por cándida. Cada dos por tres tienen infecciones por estreptococos y, amigdalitis en varias ocasiones. Todos ellos tienen enfermedades de la piel que el médico ha diagnosticado como queratosis pylaris. Mi niño no vacunado nunca ha estado enfermo más allá de un leve resfriado de corta duración en invierno. Nunca ha tenido una infección de oído y no tiene problemas de piel".

"Hemos elegido no vacunar, por diversas razones, y nunca se ha tratado de crear un ambiente antiséptico para los niños. Vivimos en una pequeña granja del medio oeste y los niños rara vez usan los zapatos en los meses más cálidos de modo que es la mayoría del tiempo. Ellos están sujetos a cortes ocasionales de varios metales, vidrio, etc y no he tenido que hablar de ninguna infección. No sólo eso, sino que han sido mordidos por varios animales, gatos, ratones, (que siempre están cazando ratones) culebras de jardín, y similares, insectos de todo tipo, sin sufrir efectos adversos. Todos menos el primero han nacido en casa, todos fueron amamantados, y ninguno de los últimos 8 han visto alguna vez un médico, (o MacDonalds). "

"Su hermana estaba totalmente vacunada. Ella murió a la edad de 5 meses 14 días después de sufrir muchos de los síntomas de intoxicación por mercurio, incluyendo eczema alérgico a la leche, y episodios de hipotonía-hiporrespuesta, así como pupilas dilatadas. Su muerte fue calificada de "SIDS". Sé que fue inducida por la vacuna. También sufrió una reacción severa a la vacuna contra la viruela así como otras personas con antecedentes familiares de reacciones graves a la vacuna. Mi hijo no vacunado nunca ha necesitado un antibiótico, nunca tuvo una infección en el oído, y no ha visto a un médico desde que tenía 2 años y fue por un problema ocular que se resolvió".

"Él nunca ha tenido una infección de oído o una enfermedad grave que requiera medicación. Los niños vacunados que conozco, incluyendo mi hijo de 8 años de edad, siempre se enferma. Gripe, eczema, RSV, escarlatina, faringitis, roséola, aftas, asma, alergias alimentarias, alergias, y sobre todo infecciones del oído. Al comparar los registros de salud de mi hija que ha estado tomando antibióticos más de 14 veces los 2 primeros años de vida. Ella estaba tan enferma todo el tiempo... el doctor dijo que era normal en comparación con los otros niños. Todos tenían los niños enfermos todo el tiempo. Se considera normal en los niños menores de 3 años. Ella no estaba en la guardería... así que el argumento de cogerlo en la guardería no funcionaba. Yo no la podía llevar a cualquier parte si estaba enferma. Incluso con neumonía!

"Asombrado por la salud general en comparación con todos los niños de su edad, ella tiene el mismo resfriado/flu y tiene síntomas muy leves en comparación con los otros niños que están experimentando infecciones graves como resultado de las visitas de atención urgente y las recetas. Todos los hitos se cumplen y es capaz de leer palabras antes de 2 1/2 años de edad. "

"Mi padre es un médico y cuando llegó el momento de vacunar a mi hija me pidió el programa y después de leerlo me recomendó no hacerlo. Yo mismo cuando niño, era asmático y mi papá estaba preocupado por los efectos de las vacunas. Ella es una adolescente supersana, nunca ha estado con antibióticos, resiste toda la temporada de gripe sin ningún problema y su sistema inmunológico es súper fuerte. Su hermano, lo mismo "

"Cuando era un bebé,  fue expulsado de dos consultorios pediátricos, debido a que estábamos pensando negligentemente. Uno de ellos amenazó con ir a las autoridades. Terminamos con un pediatra que se pensó que era su obligación de cuidar de ella aún más que sus otros pacientes, debido a nuestra falta de vacunación en contra de las recomendaciones gubernamentales. Cuando Sara tenía 18 años, su médico le dijo que ella era más sana que la mayoría de sus pacientes, pero con poco peso”.

"Tenemos tres hijos muy saludables en nuestra familia que han crecido hasta convertirse en profesionales altamente eficaces. Los niños nunca han tenido dolores de cabeza, hemorragias nasales, infecciones vaginales, problemas intestinales... ninguna de las dolencias comunes que la gente cree son normales, pero en realidad son signos de enfermedad. "

"Mi hijo nació fuera del hospital en un centro de maternidad de una enfermera partera situado a 6 min. de  un centro médico importante, y ha sido amamantado hasta 2 + años de vida. Él es un niño pequeño muy astuto con una imaginación muy activa y gran sentido del humor. Sabe su alfabeto y ya empieza a aprender a juntar palabras. Es increíble y yo lo atribuyo a la falta de médicos que han intervenido en su cuidado. Soy un profesional de la salud y muy en sintonía con los fallos de nuestro sistema de aquí en los EE.UU.".

"La confianza en un sistema inmunológico fuerte es muy importante. Utilice la dieta de alimentos naturales, la homeopatía, la vitamina C y las hierbas para fortalecer el sistema inmunológico. El niño ha tenido la varicela, la gripe porcina y la tos ferina sin complicaciones graves. "

 

 

report-vaccine-reaction-140
Reported cases:
vaccindamage database

New Children Book!

Sarah english 300 Sarah spanisch 300 Sarah franz 300 Sara ital 300 Sarah russisch 300 Sarah dutch

 VaccineFreebookcoverimageVida sin vacunas cover 150

 

 

Please support vaccination-critical information

If you are interested in the work of www.vaccineinjury.info and would like to receive neutral information pertaining to vaccinations in the future, you can support us by donating some money.